martes, 31 de julio de 2012

Benita Acosta: “gracias a la GMAV, hoy cultivo mi propia tierra”


“Yo crecí en el campo y desde pequeña me crié con el conocimiento de la agricultura, trabajaba con mi papá en las fincas de otras personas echando hacha y machete para hacer los conuco, ahora gracias a la Gran Misión AgroVenezuela, hoy puedo sembrar mi propia tierra y sacar adelante a mi familia”, así lo hizo saber Benita Acosta productora guariqueña.

Acosta tiene 63 años de edad y fue beneficiada por la GMAV para la producción de 15 hectáreas de maíz blanco, el cual con mucho trabajo, esmero y cariño ya comenzó a cosechar sus primeros frutos de la siembra, compartiendo las primeras cachapas de sus cosechas con su familia y vecinos de la comunidad donde habita.

Con sus 7 hijos, 20 nietos y 4 bisnietos, nativa de la ciudad de Zaraza, es Benita un modelo a seguir por su lucha y esfuerzo para todos sus vecinos y familiares, convirtiéndola en la consentida de todos sus seres querido.

La agrovenezolana también fue beneficiada con una vivienda a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, por lo que le agradeció a la revolución y al Presidente, “Hugo Chávez es lo mejor que le ha pasado a este país, mis nietos hoy en día pueden estudiar, mis hijas y sus esposos trabajan sus parcelitas, todos somos beneficiados por la revolución”.

Esta productora también fue beneficiada con un financiamiento de ganadería de carne y leche, y se siente orgullosa de aportar su granito de arena a la soberanía agroalimentaria del país.
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin 26C5D8AC y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: