sábado, 4 de agosto de 2012

Ciudad Mamera contará con 10 mil viviendas


Sólo en Antímano estamos construyendo 2 mil viviendas y las vamos a entregar antes de fin de año. La carretera Mamera-El Junquito la vamos a inaugurar el 20 de septiembre».

Fue un anuncio del candidato de la Patria, Hugo Chávez, este viernes desde la populosa parroquia caraqueña en la que se proyecta construir la nueva Ciudad Mamera, que podría alojar 10 mil viviendas.

«Vamos a hacer una nueva ciudad, ya tenemos el estudio de los terrenos, ahí en Ciudad Mamera hay 326 hectáreas que hemos estado estudiando y caben no menos de 10 mil viviendas. Eso va a ser para los habitantes de Antímano, de Mamera, para los más necesitados».

Esta será una ciudad de no menos de 50 mil habitantes, «quiero que toda familia que viva en un rancho vaya a vivir con dignidad y sin temores, como tiene que vivir la familia venezolana».

El presidente Chávez señaló que muchos de estos apartamentos serán subsidiados, para permitir que familias de pocos recursos puedan adquirir sus viviendas.

El candidato de la Patria además adelantó que en el barrio Ayacucho de esta parroquia se construirá una nueva estación del metro Los Teques. Igualmente se proyecta construir un metro-cable desde la estación Antímano hasta El Junquito y de ahí a la estación La Yaguara del Metro de Caracas.

Otro proyecto que está en marcha es el de la zona industrial La Yaguara, cuyos terrenos serán destinados a viviendas y otros para instalar pequeñas empresas.

Mencionó que el Metro de Caracas construye 404 apartamentos, de los cuales ya se entregaron 84, mientras que para el próximo mes de septiembre se entregarán 40 viviendas.

Otro complejo habitacional es el de la Gran Misión Vivienda Venezuela con 614 apartamentos en el parcelamiento La Fe, del sector Arizona, cuya primera entrega será para el mes de diciembre.








Siguenos a traves de nuestro pin 26C5D8AC y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: