sábado, 4 de agosto de 2012

Gobierno Nacional beneficia a productores del estado Zulia


El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MAT) y el Instituto Nacional de Tierras (INTI), entregó 24 Títulos de Adjudicación de Tierras Socialistas Agrarios, equivalentes a un total de 289 hectáreas regularizadas en el municipio La Cañada de Urdaneta, en el estado Zulia.
El evento se realizó en la plaza Bolívar de la parroquia Concepción, donde productoras y productores de la región expresaron su agradecimiento con el Gobierno Bolivariano y ratificaron el compromiso de seguir impulsando la soberanía y seguridad alimentaria de la nación.
Pablo Izazaba, productor de la parroquia El Carmelo y beneficiario del Título de Adjudicación de Tierras Socialista Agrario y Carta de Registro por 40 hectáreas, las cuales destina a la producción de pasto, expresó: “Me siento muy feliz porque gracias a Dios me entregaron mi título. En 55 años que tengo de vida nunca había visto un gobierno tan comprometido con nosotros lo pequeños productores”, explicó el agrovenezolano.
Por su parte, el agricultor Antonio Hernández, quien resultó acreedor del Título de Adjudicación de Tierras Socialista Agrario por 5 hectáreas, en las cuales produce maíz y cría gallinas ponedoras, manifestó: “ Estoy muy agradecido con mi presidente Chávez y con el INTI por este Titulo de Adjudicación. Mi próximo paso será solicitar un crédito ante la banca pública para poder aumentar la producción”, refirió Hernández.
Otra agrovenezolana beneficiada en la actividad fue Johana Pérez, productora de maíz y yuca de la parroquia Concepción, quién recibió el Título de Adjudicación de Tierras Socialista Agrario y Carta de Registro por 3 hectáreas de terreno. “Les doy las gracias a mi presidente Chávez porque sin él no sería posible que hoy los pequeños y medianos productores resultáramos beneficiados”, precisó Pérez.

“Quiero aprovechar la oportunidad para felicitar al INTI por el trabajo que ha venido haciendo. Cada vez que alguno de nosotros se dirige a sus oficinas, somos atendidos con mucho esmero y ética de trabajo”, finalizó la productora.

De esta manera, el Gobierno Revolucionario continúa reivindicando a los productores y productoras del campo, al tiempo que impulsa la seguridad y soberanía alimentaria de la nación, tal como lo dicta la Gran Misión AgroVenezuela.
 
 
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin 26C5D8AC y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: