sábado, 4 de agosto de 2012

80 mascotas atendidas durante los “Viernes Socialista de Vacunación para Mascota, en el estado Lara


El Ministerio del Poder Popular  para la Agricultura y Tierras a través del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI), continua llevando a cabo en el estado Lara, la campana de los Viernes Socialista de Vacunación para Mascotas, desde que inicio esta jornada hasta la fecha se han vacunado y desparasitado a 80 mascotas en la entidad.
Desde la coordinación regional del INSAI, se ha procurado atender y beneficiar a diversas comunidades, urbanizaciones y residencias  para que también la clase media pueda disfrutar de esta jornada de vacunación, que forma parte de todos los planes que ejecuta el Gobierno Bolivariano del presidente Chávez en el marco de la Gran Misión AgroVenezuela.
En conjunto con este Viernes Socialista de Vacunación, desarrollado en la comunidad Residencias Larenses, ubicada en el municipio Iribarren, también el INSAI organizó un mercado socialista a cielo abierto ofreciendo los principales rubros producidos en el Valle de Quibor por los agricultores larenses, habitantes del sector y de las comunidades aledañas pudieron adquirir a precios solidarios diversidad de hortalizas, como cebolla, papa, lechuga, pimento, tomate, cebollín, zanahoria, cilantro entre otras.
Asimismo, también se ofrecieron los productos de Porcinos del Alba, como chuleta ahumada, chorizo, costillita china y pulpa de cerdo. Una de las beneficiabas habitante del sector, Joseis Grande,  agradeció el operativo realizado por el INSAI en esta comunidad, la cual cabe mencionar fue inaugurada hace un año como parte de los proyectos habitaciones ejecutados por la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Es importante resaltar que el MAT, a través de sus organismos adscritos busca brindar la mejor atención y garantizar la producción agroalimentaria en el país. 







Siguenos a traves de nuestro pin 26C5D8AC y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: