miércoles, 1 de agosto de 2012

Cuatro nuevos cursos de telecomunicaciones a disposición de la ciudadanía

Para seguir en la capacitación eficiente y cónsona a la realidad del país en el ámbito de los sectores productivos, de pequeñas y medianas empresas, cooperativas, productores audiovisuales comunitarios y comunidad en general, Conatel, dictará cuatro nuevos cursos en el área de telecomunicaciones correspondientes al segundo semestre de 2012.
Mediante el Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones, Ceditel, y con apoyo de facilitadores especializados en la materia se dictará los días 10, 11 y 18 de agosto el taller «Básico de Tecnología y servicio de telecomunicaciones», del 13 al 15 del mismo mes «Recepción de señales de TV vía satélite» y del 27 al 29 «Sistema de protección y puesta a tierra».

Asimismo, durante el mes de julio Ceditel formó a 54 personas; 24 capacitadas en «Básico de Voz sobre IP», 17 en «Ingeniería de Tráfico», y 13 en «Integración de redes de voz y datos».
Ceditel ofrece el espacio http://www.conatel.gob.ve/#http://www.conatel.gob.ve/index.php/principal/cursosceditel para todos aquellos que tengan interés en la programación de los cursos estipulados para el resto del año.
 
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin 26C5D8AC y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: