sábado, 4 de agosto de 2012

Gobierno Bolivariano expendió más de 2 toneladas de pescado


Más de 2 toneladas de pescados fueron expendidos a precio justo por el Gobierno Bolivariano a servidores públicos y comunidad bolivarense  en general  en un operativo realizado en las instalaciones de la unidad estadal del Ministerio del Poder Popular de Agricultura y Tierras.
El producto expendido fue parte de la cosecha de un piscicultor del municipio Sucre, beneficiado por la Gran Misión AgroVenezuela garantizando la seguridad y soberanía alimentaria del país.
El director de la Uemppat Bolívar, Oscar Utrera, indicó que, “el día de hoy estamos realizando este pequeño operativo donde ofrecemos  especies como cachama y morocoto  fresco a 22 bolívares el kilo mientras que el plato de morocoto frito con su ensalada, arroz y su casabe aquí lo encuentran a sólo  35 bolívares”.
Agregó que este año se espera fortalecer lo es la entrega de financiamiento al sector pesquero a través del Fondo Ezequiel Zamora y con apoyo de la banca social y la privada, “estamos en la fase de evaluación de proyectos piscícolas para su posterior financiamiento”, culminó diciendo.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin 26C5D8AC y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: