sábado, 4 de agosto de 2012

Gobierno Bolivariano brinda ayuda social para operación a joven con capacidades especiales


El Gobierno Bolivariano da muestra de su visión socialista e incluyente a través de la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria aportaron una ayuda social para Luis Sevilla de 31 años de edad joven del Municipio Naguanagua, que porta la condición denominada “Síndrome de Down” quien requiere de una intervención quirúrgica a nivel oftalmológico.
Olinda Pastora, madre del joven destaca que desde el mes de febrero había tratado de conseguir los recursos y en vista de no obtener respuestas acudió a esta institución en busca de una donación para cubrir los gastos de la operación valorada en más de 3 mil bolívares fuertes.
Pastora manifiesta su agradecimiento con el Gobierno Bolivariano por esta ayuda que le presta a su hijo, ya que por su condición sus sentidos se van deteriorando y presentaba problemas de visión.
Finalmente, agrega “invito a todas las personas a buscar apoyo con el Gobierno Bolivariano ya que si tienen la intención de ayudar y dan respuestas, nosotros somos el ejemplo. Estoy muy agradecida”.
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin 26C5D8AC y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: