sábado, 4 de agosto de 2012

Feria Socialista de Hortalizas continúa garantizando calidad y bienestar al pueblo venezolano


Calidad y economía al alcance de todos los venezolanos es lo que ofrece la Feria Socialista de Hortalizas este fin de semana con varios puntos de comercialización dispuestos en al menos 5 estados del territorio nacional.

Las familias de Carabobo, Miranda, Zulia, Anzoátegui y Distrito Capital  podrán adquirir este sábado rubros frescos a precios justos, cosechados por manos de los agrovenezolanos y agrovenezolanas, gracias a esta iniciativa del Gobierno Bolivariano que viene promoviendo desde hace varias semanas la producción nacional y la distribución de alimentos frescos y libres de agro tóxicos para el buen vivir del pueblo venezolano.

Más de 11 mil kilos de hortalizas, 8 mil de tubérculos, y 5 mil de frutas criollas se ofrecerán desde 5 bolívares, en estos mercados abiertos ubicados en puntos estratégicos de cada entidad.

De esta manera, se evidencia el apoyo del Estado al sector agrícola, cuya producción se ha incrementado significativamente, siendo distribuida de forma continúa y directa en jornadas como éstas.
Para este sábado 4 de agosto, la jornada llega a Valencia, y los puntos dispuestos se localizan en: sector Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta, sector Ruiz Pineda, parroquia Miguel Peña, cancha Ruiz Pineda y Plaza La Candelaria, en el Casco Central.
Mientras que, en el estado Anzoátegui será en la avenida Juan de Urpin cruce con avenida Cajigal.
El Distrito Capital contará con 2 espacios en: El Valle, calle Alí Primera, residencias Longaray  y Plaza Caracas, municipio Libertador.
Por su parte, el estado Miranda tendrá su Feria de Hortalizas en Petare, avenida Francisco de Miranda, sector Lebrum
 
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin 26C5D8AC y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: