viernes, 17 de agosto de 2012

DPD-Falcón aborda el terminal de pasajero de Coro



Falcón. 17.08.2012. La Dirección General de Prevención del Delito a través de su coordinación del estado Falcón, le dan continuidad al despliegue Vacaciones Seguras 2012, se abordo por segundo día consecutivo el terminal de pasajeros de Policía Salas de Coro, donde se atendieron a más 500 personas.
Dentro de la actividad se conto con la participación del INTT, Guardia de Pueblo, FONA, ONA, 171 y la Policía Nacional Bolivariana, quienes ayudaron en la revisión de vehículos en buen estado y la aplicación de pruebas de orientación.
Asimismo se les hizo un llamado a los padres y representantes a mantener vigilados a los niños y niñas en sitios de recreación y esparcimiento como playas, ríos y montañas.
Los representantes de los diferentes organismos hicieron entrega de material  informativo y del DIBISE impreso, el cual es un semanario donde se reflejan las políticas públicas en materia de prevención y seguridad ciudadana.
La coordinadora de Prevención del Delito del Estado Suhail Mora, resaltó que estos operativos se están realizando por todo el país de manera intermitente. 






Siguenos a traves de nuestro pin  26C5D8AC y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: