viernes, 17 de agosto de 2012

Más de 900 personas de la parroquia La Vega disfrutó de la Jornada de Atención Integral “Para Vivir Viviendo”




Caracas. 17.08.2012. La Dirección General de Prevención del Delito, realizó una Jornada de Atención Integral “Para Vivir Viviendo”, en la parroquia la Vega, sector Súper Bloque, al Oeste de la Capital.
Estas jornadas buscan atender las necesidades garantizándoles servicios de primera calidad como: acceso a la salud, servicio de vacunación, medicina general, servicio de Mercal, cedulación con el Saime y asistencia jurídica.
La actividad fue precedida por el Director General de Prevención del Delito, Mayor GNB, Rafael Betancourt, quien comentó que se han atendido más de 900 personas de la localidad.
La actividad incluyó la representación cultural del grupo “Las Estrellas de Luis”, quienes representaron el baile tradicional La Burriquita, el encargado de esta agrupación profesor y promotor cultural de la Alcaldía de Caracas y Libertador Luis Silva, señaló que ya cuenta con 18 años haciendo este trabajo socio cultural, “nuestra escuela busca enseñarle al pueblo venezolano que nuestro país está lleno de riqueza cultural”.
Asimismo Silva señaló que Las Estrellas de Luis, viajarán el día de mañana para el estado de Maturín para en un evento nacional en donde representaran al Distrito Capital con sus tradicionales bailes.
La Dirección de Prevención del Delito a través de estas actividades le da continuidad al Plan del Dispositivo de Acción Social y Preventiva que maneja la DPD, FONA, ONA, la Guardia del Pueblo, 171, Fundamarcial, Fundación Alexander Vargas, en el marco del Dispositivo Bicentenario de Seguridad DIBISE.
Mientras que los representantes del consejo comunal Súper Bloque II, agradecieron a los representantes de la DPD, al Gobierno Bolivariano y a la Comunidad por participar y apoyar este tipo de actividades. “nuestra parroquia necesita que la sigan integrando para que disfrutemos de los servicios que el Gobierno tiene para cada uno, porque la Revolución lo dice todo es del pueblo.
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin  26C5D8AC y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: