jueves, 16 de agosto de 2012

Privan de libertad a dos hermanos por tráfico de 33 kilos de droga en Táchira

El Ministerio Público logró la privación de libertad de los hermanos Elí Antonio y Arbay Hipólito Bastos Montilla, quienes fueron detenidos el pasado miércoles 08 de agosto, tras la incautación de 33 kilos con 800 gramos de droga en un vehículo que transitaba por Coloncito, municipio Panamericano del estado Táchira.
            En la audiencia de presentación, la fiscal 29º auxiliar de la jurisdicción, Maricruz Mora, imputó a los dos hombres por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte agravado de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica de Drogas.
            En ese sentido, el Tribunal 6º de Control de Táchira admitió la precalificación realizada por la representante del Ministerio Público, dictó la medida de privación de libertad y ordenó la reclusión de los dos hombres en el Centro Penitenciario de Occidente en Santa Ana.
            Adicionalmente, la fiscal solicitó la incautación del carro en el cual fue encontrada la droga, requerimiento que fue acordado por la mencionada instancia judicial.  
            El citado día, en horas de la mañana, los dos hermanos se trasladaban en un vehículo, cuando fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en el punto de control fijo en Coloncito.
            Los efectivos revisaron el automóvil y encontraron dos compartimientos secretos, debajo de los asientos delanteros. Allí localizaron 38 panelas, las cuales arrojaron un peso de 29 kilos con 850 gramos de cocaína, y 3 kilos con 950 gramos de marihuana.  






 
Siguenos a traves de nuestro pin  227993CE y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: