viernes, 17 de agosto de 2012

Pescamóvil y Ferias de Hortalizas traerán 10 toneladas de pescado este fin de semana


En el interior del país también habrá distribución de pescado fresco y procesado

Continúa la distribución de pescado a precios justos en todo el país gracias a iniciativas soberanas como la Feria de Hortalizas y el Pescamóvil, novedoso dispositivo de venta de pescado que se ha  movilizado en gran parte del país para garantizar que a todas las familias llegue esta importante proteína, anteriormente vendida por el capitalismo a precios inalcanzables y solo por temporadas.

Por tal razón, desde el jueves 16 y hasta el sábado 18 se distribuirán 10 toneladas de pescado en los estados Vargas, Miranda, Lara y Distrito Capital, para beneficiar a no menos de 6 mil familias que confían en las políticas revolucionarias que garantizan soberanía agroalimentaria en materia pesquera y acuícola.

De esta manera, habrá Pescamóvil en el estado Lara, este jueves 16 de agosto, específicamente en la calle 35, sector San Juan.

Por su parte, en el Kilómetro 4 de El Junquito, detrás  de La Alcabala,  antiguo Edifico Sweerdream, se ubica este dispositivo móvil para vender pescado a  precios justos.

Asimismo se realizará el Coporazo, en el sector el algodonal de Antímano, donde será distribuido a precio justo cientos de kilos de coporo,  este popular pez de  aguas continentales será traído directamente por los pescadores artesanales del estado Apure.

También, el  viernes 17 los habitantes de la parroquia La Pastora podrán asistir a la esquina de Tajamar a Zapatero frente al Parque Tajamar para adquirir Pescado a precios justos; de igual forma en la Parroquia San Agustín, Esquina El Cristo a Arismendi, en el Edificio Diario Vea y en el estacionamiento de Makro La Urbina.

Finalmente este sábado 18 de agosto habrá Pescamóvil en el Estacionamiento Continente de El Cuartel en la Avenida Sucre, el sector Los Magallanes de Catia, por la avenida principal de los Magallanes;  en la Calle Perú, Sector Boquerón parte Baja de Isaías Medina Angarita y en el Municipio Río Chico del Estado Miranda, específicamente en la parroquia  San Fernando Rey.
Por último, continúan efectuándose con éxito las Ferias de las Hortalizas en la Plaza Caracas, Avenida Lebrún de Petare y en la Plaza Alí Primera de El Valle, para demostrar que la venta de alimentos a precios altos y de forma esporádica quedó atrás gracias a  la revolución y a las políticas de seguridad alimentaria que hoy en día son una realidad.
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin  26C5D8AC y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: