viernes, 17 de agosto de 2012

Más de 700 personas acudieron al Hospital Ana Francisca Pérez de León II

La Ministra del Popular para la Salud, Eugenia Sader, acudió hoy al Hospital Ana Francisca Pérez de León II, luego de su inauguración el día de ayer por el Presidente de la República en cadena de radio y televisión.

“Más de 700 personas, han acudido a solicitar los servicios gratuitos del Hospital Ana Francisca Pérez de León II, quedando así demostrado como el pueblo y sus trabajadores organizados están prestando servicio, aseguró Sader durante su recorrido por las nuevas instalaciones del centro de salud.

Destacó que a este encuentro se suman los Médicos Integrales Comunitarios (MIC), quienes no pueden faltar en el hospital, así como profesionales de salud, médicos, técnicos, enfermeras y licenciados todos trabajan por y para el pueblo de Petare.

En este sentido, Sader enfatizó que el centro hospitalario cuenta con 30 MIC, 5 médicos especialistas del batallón 51, personal médico residente, así como personal de camareras, servicios generales y obreros. “Aquí estamos todos para brindarles salud al pueblo de calidad y una atención integral” afirmó.

Por su parte, la directora del hospital, la doctora Zaida Medina, declaró que “luego de la inauguración de este centro hospitalario, acudieron aproximadamente 300 personas de los consejos comunales del municipio sucre, quienes realizaron una visita a todas las áreas y servicios abiertos”.

“El pueblo hoy se activa nuevamente para la defensa de nuestro hospital con amor y pasión” destacó Medina.

Tamara Viane habitante de Petare, expresó que “Nuestra comunidad, está de fiesta, por que hoy verdaderamente contamos con salud de calidad, que nuestro comandante nos ofrece, solamente las habitaciones, los equipos de alta tecnología y el personal que atiende nos hace sentir con regocijo”. 





Siguenos a traves de nuestro pin  26C5D8AC y nuestro twitter @elparroquiano 













No hay comentarios: