lunes, 12 de septiembre de 2011

14 viviendas dignas fueron entregadas en El Peñón y Caramacate


San Carlos, 9 de septiembre de 2011.- La Gran Misión Vivienda Venezuela continúa brindando bienestar a través del Plan de Transformación Integral del Hábitat (PTIH), y en esta oportunidad el Consejo Comunal El Peñón entregó 6 viviendas de las 12 que se edifican en la zona, mientras que Caramacate hizo entrega de 8, para un total de 14 unidades habitacionales.

 Eloina Rangel, de la comunidad Caramacate, contó que tenia 21 años viviendo en una casita de bloques “remendada por todas partes y no tenía una estructura firme. Hoy, gracias a este proyecto del presidente Chávez, puedo junto a mi familia mejorar nuestra condición de vida, porque aquí sí hay un gobierno revolucionario que cumple”.Por su parte, Herminia Pinto, beneficiaria del Consejo Comunal “El Peñón”, expresó su satisfacción por el empeño y el trabajo que la organización comunal realizó para llevar a cabo este proyecto. “Por primera vez vamos a tener en nuestra comunidad casas dignas, amplias, bien elaboradas, porque es la gente de uno la que construye”, señaló.Durante la adjudicación de viviendas, se entregaron reconocimientos a los albañiles, vecinos de la comunidad y a representantes del MPCyPS y Fundacomunal, por el apoyo y el acompañamiento brindado.


Las viviendas cuentan con un espacio de 72 mts2 distribuidos en tres habitaciones con puertas, baño, cocina, comedor, ventanas panorámicas con sus respectivos protectores.

Los Consejos Comunales trabajaron en la ejecución de este proyecto bajo la modalidad de autoconstrucción, asumiendo la tarea de construir hogares dignos con el apoyo de las brigadas socialistas y del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS).



Síguenos a través de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: