lunes, 12 de septiembre de 2011

De las Asambleas Viviendo-Venezolanos surgen estrategias para resolver las problemáticas de vivienda



De acuerdo con el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Farruco Sesto, de las Asambleas Viviendo-Venezolanos que se realizan entre los ciudadanos que demandan soluciones habitacionales, surgen ideas y estrategias que contribuyen a generar las viviendas solicitadas y que éstas “se habiten de manera fructífera y creen felicidad”.
“Si nosotros nos organizáramos en consejos comunales como está previsto, y éstos están activos realmente, se podrían resolver muchos problemas. Esa organización los va a llevar a relacionarse con el Gobierno local, regional e incluso Nacional” que contribuirán a resolver de la mejor manera posible las dificultades que afectan a la comunidad.
Asimismo, Sesto destacó que la Gran Misión Vivienda Venezuela avanza satisfactoriamente, “superando antiguas dificultades estructurales en el tema de la vivienda”.

Tarea común de todo el Gobierno Nacional
Por otra parte, el Ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, subrayó que todo el Gobierno Nacional y sus instituciones, están abocados a la atención permanente de las familias que quedaron en situación de refugio desde diciembre de 2010.

“El presidente Hugo Chávez ha insistido en la atención constante de estas personas y en que todos los refugiados saldrán para una vivienda digna. Es una tarea que tenemos todos los Ministerios”, dijo.


Estas declaraciones fueron emitidas por el Ministro Farruco durante el programa matutino En Caracas con Farruco, transmitido todos los lunes de 7:00 a 8:00 am por la senal de Alba Ciudad 96.3 FM.




Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: