viernes, 16 de septiembre de 2011

PDVSA Petroregional del Lago entregará 78 viviendas en Perijá

Las casas tendrán un área de 64 m2 y constan de 3 habitaciones, una sala sanitaria, sala-cocina-comedor y lavadero. Nuevas familias se benefician con la gestión social de PDVSA Socialista y comunidades de las áreas de influencia elevan su calidad de vida

Maracaibo, 16 de septiembre de 2011.- PDVSA Petroregional del Lago, dando cumplimiento a los lineamientos emanados desde el Gobierno Socialista y Revolucionario para apoyar la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), firmó ocho convenios para la construcción de viviendas tipo SUVI (Sustitución de Viviendas Inadecuadas por Viviendas Dignas), a fin de beneficiar a 78 familias del municipio Rosario de Perijá del estado Zulia.

Los convenios fueron suscritos con los consejos comunales: Gladis de Mazzer (20 viviendas); Los Tres Barrios (9 viviendas); Walapuinje (12 viviendas); San Juan (6 viviendas); Wakumajun Wakuwaipaa (6 viviendas); Juan Gil (6 viviendas); Venezuela (11 viviendas) y María Alejandra Criollo (8 viviendas), para un total de 78 viviendas dignas.

“Para nosotros es muy importante contar con el apoyo de PDVSA Petroregional del Lago y de nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez, por las casas que nos serán entregadas, demostrando que ahora sí, el poder y la igualdad están en manos del pueblo”, señaló María Luisa Hernández, integrante del consejo comunal Gladys de Mazzer quien, acompañada de varios representantes de las comunidades beneficiadas, agradeció la labor social y el compromiso revolucionario de esta filial.

“Gracias a Dios, a la gestión del Gobierno Revolucionario y al trabajo realizado por el departamento de Desarrollo Social de la empresa mixta PDVSA Petroregional del Lago, por la gestión adelantada a favor de las comunidades; ahora sí nuestras peticiones son escuchadas y atendidas”, expresó Dalmaris Beltrán, del consejo comunal Los Tres Barrios.

La gestión del gobierno revolucionario va en función del pueblo 
“Manifestamos nuestro profundo agradecimiento al presidente Hugo Chávez por el impulso que le ha dado a la construcción de casas para la gente más necesitada; cada vez el pueblo está más satisfecho con las obras ejecutadas por nuestro Comandante”, comentó Liseth Bracho, representante del consejo comunal San Juan.

“No ha habido enfermedad que detenga la disposición de nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez para velar por el cumplimiento y desarrollo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, y así consolidar el buen vivir en todo el territorio patrio, esfuerzos apalancados por PDVSA Petroregional del Lago y la Industria Petrolera Socialista,” resaltó Gustavo Malavé Buccé.

La construcción de viviendas dignas es una prioridad del Gobierno Revolucionario para incrementar la calidad de vida para todas y todos, impulsando el Plan Siembra Petrolera, con la meta de ofrecer la mayor suma de felicidad posible a las comunidades más necesitadas. 





Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: