viernes, 16 de septiembre de 2011

MTC ejecuta trabajos preventivos en Sucre tras crecida de río en Irapa

Cumaná, 16 de Septiembre de 2011..- El Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC) ejecuta trabajos preventivos en el puente del sector Río Seco, Troncal 9 del estado Sucre, luego de la emergencia presentada por las lluvias en Irapa, capital del municipio Mariño.
Según informó el director estadal del MTC, David Díaz, en el lugar se hará la colocación de material en el terraplén para proteger los estribos y los pilotines que fueron socavados por la crecida del río Marval, que inundó a la población de Irapa.
Adicionalmente, se encuentra un frente de trabajo efectuando tareas de remoción de material sedimentario, escombros, troncos de árboles y desmalezado de los laterales de la vía.
De igual forma, una comisión de funcionarios del ente ministerial se trasladó a la zona e hizo un diagnóstico de la situación en la que se reportó el colapso de tres alcantarillas en los sectores de Punta Brava, las Mesetas y Cerro de la Virgen (San Antonio de Irapa), además de una batería triple, obstruida en Campo Claro de Irapa.
Díaz resaltó que está en fase la formulación de un proyecto en el que se detallarán las afectaciones observadas para ser remitido a nivel central y tomar las acciones respectivas que den una solución al problema generado.




Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: