miércoles, 14 de septiembre de 2011

Pruebas de giro realiza el Trolebús de Mérida en espacios de la Plaza de Toros


Mérida, 14 de septiembre de 2011.- Como parte de las acciones que implementa el Sistema de Transporte Masivo de Mérida para la operación y prestación del servicio por el nuevo tramo que se construye en la avenida 16 de Septiembre, Trolebús Mérida (Tromerca) realizó pruebas de giro con sus unidades en los amplios espacios de la Plaza de Toros de Mérida.
La acción permitió ver el comportamiento de los trolebuses, en referencia a la planimetría de la vialidad que se construye en las adyacencias del Mercado Periférico de Mérida.
Justamente en esos espacios se consolida la ruta de retorno para el segundo tramo de la Línea 1 del Trolebús de Mérida, que le permitirá a las unidades del sistema poder girar e incorporarse nuevamente a la vialidad del Trolebús, para retornar a la ciudad de Ejido.
Las pruebas se realizaron en el estacionamiento de la Plaza de Toros de la entidad andina, por ser un espacio amplio, suficiente para simular las dimensiones del área de retorno, cerca del Mercado Periférico, por medio de una plantilla de la vialidad. 
El presidente del ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC), Miguel Ángel Rojas, dijo que para finales de 2011 esperan culminar los trabajos de intervención en la avenida 16 de septiembre, para finalmente poner en servicio el Trolebús por este tramo y de esta manera beneficiar a más de 40 mil usuarios al día. 





Síguenos través de nuestro pin: 26C5D8AC

No hay comentarios: