jueves, 15 de septiembre de 2011

Ministro Garcés inspecciona trabajos en la autopista Nor -Oriental de Anzoátegui

Anzoátegui, 15 de septiembre de 2011. El ministro del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, realiza un recorrido de inspección por la autopista San Juan de Unare, mejor conocida como autopista Nor -Oriental del estado Anzoategui, perteneciente a la Troncal 9.
Durante la actividad está previsto que el titular de Transporte ofrezca detalles sobre los recursos dispuestos para la recuperación integral de esta vía de comunicación.
Entre las obras que se están realizando, actualmente, se puede mencionar la del sector La Toma, a dos kilómetros del peaje de San Juan de Unare, municipio San Juan de Capistrano, donde el pasado 7 de septiembre iniciaron las labores de escarificación de la carpeta de rodamiento, de una longitud de mil 300 kilómetros por 9 de ancho.
En este sentido, es preciso resaltar que en la zona antes mencionada, este jueves se comenzó con la colocación de la carpeta asfáltica corrida.
Está previsto que hoy sean puestas unas 500 toneladas de asfalto caliente, si las condiciones del tiempo así lo permiten.
Estas labores que adelanta el MTC tienen la finalidad de siempre garantizar la óptima transitabilidad por la diferentes vías a nivel nacional.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: