viernes, 16 de septiembre de 2011

Continúan labores de remoción de sedimento en el kilómetro 12 de la Petare-Guarenas

Caracas, 16 de septiembre 2011.- Cuadrillas y maquinarias del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC) y su ente adscrito Vialidad y Construcciones Sucre (VyC Sucre) continúan desplegadas en el sector El Milagro I, municipio Sucre del estado Miranda, a la altura del kilómetro 12 de la carretera Petare-Guarenas, trabajando en la remoción de tierra y recolección de escombros  para restablecer la transitabilidad en esa zona.  
De igual forma, se realizan las labores de construcción de cuatro terrazas para estabilizar el cerro, que producto de las fuertes y constantes lluvias del pasado mes de mayo se desplomó dejando incomunicado a ese sector.
Para el desarrollo de esta actividad VyC Sucre mantiene un equipo de 12 personas, entre ingenieros y operadores, además de tres jumbo, dos payloader, un mini showell cargador y 10 camiones volteos.
Hasta los momentos se han removido alrededor de 21 mil 691 metros cúbicos de material.
Gladis Maria Sánchez, habitante del sector El Milagro I, dijo sentirse muy contenta por el apoyo brindado por el Gobierno Nacional, “si no fuese por el gobierno no se estuvieran realizando esos trabajos de remoción de tierra”.
Por su parte, Margarito Estrudi,  vecino del sector, exhortó al MTC a que continúe el buen desempeño de las labores, las cuales acotó que ve “con buen ritmo”.
“Saludo la labor del Gobierno Bolivariano, sé que es una gran obra y como tal se llevará su tiempo, ojalá que las condiciones climáticas estén a nuestro favor para que avancen más rápido estas acciones”, estimó Marisol Lebrón.





Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: