jueves, 15 de septiembre de 2011

Colocan seis tubos para sustitución de alcantarilla en La Floresta de Táchira


San Cristóbal, 15 de septiembre 2011.- Cuadrillas del Ministerio del Poder Popular de Transporte y Comunicación (MPPTC) ya han colocado seis de un total de 24 tubos que serán necesarios para la sustitución de la alcantarilla metálica colapsada en en la Troncal 5, sector La Floresta, municipio Torbes del Táchira.
Según el director del MTC en la zona, Nelson Tovar, actualmente trabajan en la remoción de material de desecho, producto del corte de la vía que fue necesario realizar, para lograr sacar la tubería metálica colapsada.
Acotó que posterior a ello procederán a construir el cajón, donde colocarán la nueva tubería de concreto.
Para estas labres han sido dispuestos 24 tubos de concreto, de 1.50 de diámetro, con los que se estima llegar hasta el cabezal que conecta con las aguas de la quebrada la Floresta.
Tovar indicó que una vez culminada esta fase procederán a rellenar y a compactar la carretera, a fin de poder restituir el tránsito.
Al respecto, el director del MTC en Táchira estima que para el viernes, si las condiciones del tiempo lo permiten, sea restablecida la transitabilidad por esta importante vía que comunica con Barinas.
Es preciso mencionar que actualmente el paso de los vehículos fluye normalmente por la variante construida a un costado de la carretera principal, por lo que el tránsito no se ha visto interrumpido.
Paralelamente, comisiones de otros organismos del Gobierno Bolivariano también trabajan en la reparación de la fibra óptica y la tubería de aguas blancas que se vieron afectadas.




Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: