jueves, 15 de septiembre de 2011

Comenzó rehabilitación de tres puentes en Sur del Lago


Sur del Lago, 15 de septiembre de 2011.- El Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC) se encuentra ejecutando la rehabilitación de tres puentes ubicados en el kilómetro 33, sector Casigua del Sur del Lago.
Así lo dio a conocer la directora regional del MTC en la entidad Regina Spera, quien mencionó entre las obras, la reparación de fallas en los accesos al puente sobre el Río Tigre, ubicado en el municipio Catatumbo.
Actualmente se está ejecutando la demolición de la losa de acceso en el estribo sur del puente, además de la excavación y colocación de relleno con material granular en el estribo norte de la estructura, así como el armado y colocación del acero para fundaciones, aletas, y muro”, agregó Spera.
Con estas labores se beneficiarán a unas 250 mil personas y servirá para la reactivación de la economía, debido a que en la zona se da la producción de la palma aceitera y el ganado.
De igual forma, se efectúa la reparación del acceso al estribo norte del Puente Arasisco ubicado en la local 2, del mismo municipio en donde ya se realizó el desencofrado de la estructura y se inició la colocación del relleno con material granular.
Finalmente, se está llevando a cabo la construcción de un puente cajón en el sector Chama, municipio Colón, en donde este martes fue vaciado el concreto para el piso.




Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: