jueves, 15 de septiembre de 2011

Trabajos de sustitución de alcantarilla en Campo C del Táchira muestran 48% de avance


San Cristóbal, 15 de septiembre de 2011.- Los trabajos de sustitución de alcantarilla que ejecuta el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC) en el sector Campo C, municipio Libertad del estado Táchira muestran un avance del 48%.
Entre las actividades ejecutadas se encuentran las labores de drenajes y sub drenajes,realizadas en la zona, además de la colocación de piedra bola y geotextil, para posteriormente realizar la sustitución de la alcantarilla colapsada con la disposición de 20 metros lineales de tubos de concreto.
Así lo informó el director regional del MTC en el estado andino, Nelson Tovar, quien señaló que, hasta el momento, “se trabaja en la zanja que compone el cuerpo de la vía, la cual tiene una longitud aproximada de 60 metros por 7 de ancho y 4 de profundidad”.
Se estima que en los próximos días se lleven a cabo trabajos de compactación de la base y sub base granular, con material de relleno natural y finalizar con la aplicación de la carpeta asfáltica.
El MTC movilizó maquinaria como un jumbo dossan 500 y un tractor D6, además de funcionarios pertenecientes al ente ministerial y a la Operación Vida los Andes.



Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: