viernes, 16 de septiembre de 2011

Más 525 milicianos combatirán la inseguridad en once hospitales de caracas y Miranda



En el hospital Ignacio Baldo mejor conocido como el  “EL ALGODONAL”  ubicado en la parroquia Antimano se llevo a cabo un despliegue de 525 funcionarios y miliciano, que servirá para  la  custodia de los hospitales más importante de caracas y Miranda, este acto conto con la presencia del El ministro de interior y justicia Tareck EL AISSAMI, la Ministra del Poder Popular para salud Eugenia Sader, el Viceministro Néstor Reverol Y el comandante de la milicia Bolivariana, Hurtado Enrique González.
“Los funcionarios fueron preparados en la universidad experimentar de la seguridad, recibieron la formación de 160 horas académica que incluya la capacitación, en vigilancia, diagnostico integral, alerta temprana, formación socio política, derechos humanos y educación física” dijo el MINISTRO DE  INTERIOR Y JUSTICIA.
Señalo que  el ministerio que el comanda ha dotado  a los milicianos de 60 motos ,y detectores de  metales  igualmente más de cien radio que permitirán la comunicación real y oportuna y así poder, resolver cualquier inconveniente que se registre en los  hospitales de Caracas y Miranda, para mayor seguridad serán  integrado más de treinta Guardia Nacional  Bolivariana.
El ministro Tarekc manifestó que con este despliegue serán beneficiados los hospitales “El algodonal, José María Vargas, Los Magallanes de Catia, Lidice, periférico de coche, J.M de los ríos, clínico universitario, concepción palacio, julio criollo y el Victorino Santaella”.
“ningún gobierno alguno ha tenido este alcance, y la profundidad con la que hoy se atiende el tema de la salud para nuestro pueblo “dijo el AISSAMI.
Por su parte la ministra de la salud Eugenia Sader, manifestó su alegría, por los hospitales que hoy están al servicio del pueblo, ”hoy no estamos comprometiendo con el pueblo general ,a darle el servicio hospitalario que se merece el pueblo. Dijo Sader
Por último se firmo un convenio que hay entre  la milicia y el ministerio de la  salud, dicho convenio garantiza, el pago a los milicianos.






Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: