jueves, 23 de agosto de 2012

Al Rodeo uno de los implicados en el homicidio del cocinero en La Castellana

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Yorman Emilio Montilla García, por presuntamente ser responsable de la muerte del cocinero Luis Solano Sánchez, durante la ejecución de un robo ocurrido el pasado lunes 21 de agosto, en la urbanización La Castellana del municipio Chacao, estado Miranda.
            En la audiencia de presentación, el fiscal 124º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Lucas Blanco, imputó a Montilla García por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado en la ejecución de un robo y porte ilícito de arma de guerra, previstos y sancionados en el Código Penal.
            En ese sentido, el Tribunal 41º de Control del AMC, con base en los elementos de convicción expuestos por el fiscal, dictó la medida privativa de libertad para el imputado y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial Rodeo I, ubicado en Guarenas.
            De acuerdo con la investigación, el citado día, en horas de la mañana, la víctima en compañía de un amigo salió de una entidad bancaria ubicada en la citada urbanización, cuando fueron sorprendidos por Montilla García, quien portaba un arma de fuego y bajo amenaza de muerte pretendía despojarlo de su dinero.
            En ese momento, el acompañante de la víctima entró al banco a pedir ayuda, mientras que el hoy imputado forcejeaba con Solano Sánchez, a quien le habría efectuado dos disparos en el abdomen, ocasionándole la muerte de manera inmediata.
            Horas más tarde, Montilla García, quien también resultó herido en el hecho, fue detenido en un centro hospitalario por funcionarios de la Policía del municipio Chacao y puesto a la orden del Ministerio Público.






Siguenos a traves de nuestro pin 21120F44  y nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios: