lunes, 20 de agosto de 2012

Horarios de zarpe de buques de La Nueva Conferry se han flexibilizado por caída del Puente de Cúpira

Según información suministrada por la directora de La Nueva Conferry, CA. Rosana González, se han flexibilizado los horarios de zarpe de sus buques, tomando como referencia los registros del control de ingreso de pasajeros a bordo, y en virtud de apoyar y colaborar con los planes de contingencia luego de la caída del Puente de Cúpira, ubicado en la troncal 9, del estado Miranda.

González destacó, que los usuarios que no lleguen a tiempo para la hora del zarpe, podrán abordar el siguiente buque, según el itinerario establecido, todo esto sumado a los 10 zarpes que han sido implementados entre las terminales de Puerto la Cruz y Punta de Piedra para atender los requerimientos de los temporadistas.

Asimismo, para mayor comodidad de los usuarios, se mantienen los horarios de salida desde Puerto la Cruz a las 2 y 7 de la mañana, 2 y 4 de la tarde, 8 de la noche.

Hasta la fecha, la Directora de La Nueva Conferry explicó que se han trasladado 111 mil 550 usuarios hacia el estado Nueva Esparta, dando como resultado 27 mil personas más que durante ese mismo período en el año 2011.

En lo concerniente al transporte de carga, se pudo conocer que el servicio hacia la Isla de Margarita tampoco se ha visto afectado por el incidente del Puente de Cúpira, ya que hasta la fecha se han trasladado 35 mil 583 metros lineales de carga, sólo en el mes de agosto, 15 mil más si se comparan con los números obtenidos por esas mismas operaciones durante el año 2011.

Con los zarpes continuos de los buques de carga, se busca garantizar el abastecimiento oportuno para todos los habitantes del estado Nueva Esparta, así como para los temporadistas que  visitan la Región Insular.

Con el fin de recibir comentarios, sugerencias y  difundir información de interés para los usuarios, se encuentran a disposición el 0501 - CONFERRY (26633779) y la cuenta de twitter @lanuevaconferry.






Siguenos a traves de nuestro pin  211D7642 y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: