lunes, 20 de agosto de 2012

Fiscalia acusó a hombre por abuso sexual de adolescente en Maracaibo

El Ministerio Público acusó a Rafael Landino Bolívar (48), por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de una adolescente de 12 años de edad, situación que habría ocurrido desde el año 2010 hasta el 2012 en Maracaibo, estado Zulia.
            La fiscal 35º auxiliar de esa jurisdicción, Dulce Araujo, acusó a Landino Bolívar por la presunta comisión de los delitos de abuso sexual en grado de continuidad, amenazas, aborto provocado e incesto.
            Los referidos delitos se encuentran previstos y sancionados en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y en el Código Penal.
            En el escrito presentado ante el Tribunal 1º de Control del Zulia,  la fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se mantenga la medida privativa de libertad para Landino Bolívar, quien permanece recluido en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de El Marite.
            De acuerdo con la investigación, el mencionado hombre habría abusado sexualmente en varias oportunidades de la adolescente en su vivienda, ubicada en el barrio Milagro Sur, en Maracaibo.
            La víctima presentó la denuncia ante la Policía del municipio San Francisco el pasado 2 de julio. Por tal motivo, funcionarios de ese cuerpo policial detuvieron, horas más tarde, a Landino Bolívar cuando estaba en su residencia.






Siguenos a traves de nuestro pin  211D7642 y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: