miércoles, 22 de agosto de 2012

Condenado a pagar 4.500 por perturbar con la "musica" de su carro

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado al pago de 4.500 bolívares Junior José Vergel (24), al admitir haber causado perturbación a los vecinos de la urbanización Guaicoco del municipio Sucre del estado Miranda, cuando escuchaba música a alto volumen en su carro el pasado 15 de junio.
            Durante la audiencia, el fiscal municipal 4º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Mauro Granadillo, ratificó la acusación contra el hombre  por la comisión de las faltas de desobediencia a la autoridad y perturbación causada a la tranquilidad pública y privada, previstas en el Código Penal.
            El hombre admitió los hechos, por lo que el Tribunal 8º de Juicio del AMC lo condenó al pago de 4.500 bolívares. En ese sentido, Vergel tiene un lapso de seis meses para cancelar dicha multa.  
            El referido día funcionarios de la Policía del municipio Sucre se presentaron en el lugar por el llamado de los vecinos. Allí se encontraba Vergel en un carro de su propiedad escuchando música a alto volumen.
            La investigación del caso se inició por la Fiscalía Municipal 4º del AMC, tras ser notificada de lo ocurrido por los efectivos policiales.
            Es importante recordar que las fiscalías municipales también organizan, dictan y coordinan, conjuntamente con las comunidades organizadas e instituciones del Estado, talleres, charlas, foros y demás actividades, para fomentar la prevención del delito.   





Siguenos a traves de nuestro pin 21120F44  y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: