jueves, 23 de agosto de 2012

El Terminal Bancario Comunal de Banco Bicentenario llega a Los Roques

Dando respuesta a las necesidades del pueblo venezolano, la Banca Pública sigue siendo pionera en incorporar al Sistema Bancario Nacional, las personas que habitan los lugares más apartados de Venezuela.

Esta vez, el turno fue para el archipiélago Los Roques, en el cual se instalaron los terminales bancarios comunales número 782 y 783.  En ese sentido, la democratización de la banca continúa poniéndose de manifiesto, logrando la inclusión de lugares que, previamente, tenían que estar condicionados a las entidades privadas.

Más allá de la intención de prestar servicios financieros a las comunidades, la idea es brindar a los sectores de la población, con más difícil acceso, la posibilidad de realizar sus transacciones de manera cómoda, rápida y segura, desde la tranquilidad de sus comunidades, confiando en la transparencia de una entidad que se preocupa por mejorar la calidad de vida de todas y todos los venezolanos.

El tipo de operaciones que podrá llevarse a cabo desde los Terminales Bancarios Comunales son depósitos, retiros, ventas, consultas de saldo, transferencias al mismo titular y a terceros de Banco Bicentenario, además de pagos a los servicios de telefonía Cantv y Movilnet.

Con esta iniciativa, Banco Bicentenario demuestra que no sólo promueve el otorgamiento de créditos a tasas favorables para el pueblo, sino que fomenta el ahorro, los depósitos, el uso de efectivo, y las transacciones financieras de quienes no habían tenido la posibilidad de disfrutar, en toda su extensión, de los beneficios de la banca nacional.

Ahora, sin tener que acudir a una agencia, nuestra institución coloca en manos de la gente de Los Roques, la posibilidad de contar con los servicios de una banca pública eficiente, orientada a responder por las necesidades y requerimientos de todo el pueblo venezolano, que con la democratización del sistema financiero nacional, cada vez tiene más de cerca la posibilidad de crecer y alcanzar el buen vivir. Mientras tanto, nuestra institución sigue su lucha incansable, por llegar al lugar más recóndito de nuestro país y alcanzar la cifra sin precedentes de mil terminales bancarios comunales, brindándole así, a todas las comunidades, el mundo de oportunidades que antes no había podido disfrutar. 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin 21120F44  y nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios: