jueves, 23 de agosto de 2012

Oficina Nacional Antidrogas imparte Taller de Asesores Comunitarios a la Fuerza Armada Bolivariana

Jaime Ernesto Mora (Màgica FM Comunitaria).- Como parte de las actividades de la Oficina Nacional Antidrogas en el estado Amazonas, realiza el día de hoy 22 de agosto en la Base Aérea José Antonio Pàez de Puerto Ayacucho un Taller para la formación de Asesores Comunitarios dirigido a personal de nuestra Fuerza Armada Bolivariana.

Liliana Marin, Comisionada de la Oficina Nacional Antidrogas para Amazonas, señaló que de esta manera se busca que también los efectivos de la Fuerza Armada Bolivariana acantonados en nuestro estado sean motivadores de los diversos planes preventivos que adelanta la Oficina Nacional Antidrogas, los cuales estàn enmarcados en el plan de esa institución.


Marin aprovechó también la oportunidad para informar que a partir del 25 de este mes estaràn visitando los municipios del interior del estado a fin de llevar hasta los puntos mas remotos y críticos del estado las actividades de prevenciòn, control y concientización en materia de drogas. Seran realizados cuadrangulares de futbol sala, charlas de prevención, entrega de material informativo, entrega de kits deportivos en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para el Deporte y otros.






Siguenos a traves de nuestro pin 21120F44  y nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios: