miércoles, 22 de agosto de 2012

Privan de libertad a chofer de gandola por tráfico de 114 panelas de cocaína en Zulia

El Ministerio Público (MP) logró privativa de libertad para Jackson Álvarez Torres (33), por su presunta responsabilidad en el tráfico de 114 panelas de  cocaína, hecho ocurrido el pasado viernes 17 de agosto de 2012, a la altura del distribuidor Falcón - Zulia, municipio Santa Rita del estado Zulia.
Durante la audiencia de presentación, los fiscales 44º y auxiliar de esa jurisdicción, Carlos Henríquez y José Gregorio Rondón, respectivamente, imputaron a Álvarez Torres por la presunta comisión del delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en las modalidades de transporte y ocultamiento, establecido en la Ley Orgánica de Drogas.
En este sentido, el Tribunal 5° de Control del Zulia, con base en los elementos de convicción expuestos por los fiscales, dictó la medida privativa de libertad para el hombre y ordenó su reclusión en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas.
El hecho ocurrió el citado día, cuando funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), constituyeron un punto de control móvil en el distribuidor Falcón - Zulia, en virtud de que habían recibido información de que por el lugar se trasladaría un camión que trasportaba droga.
Cuando se encontraban en el sitio, observaron que se aproximaba un vehículo con las características aportadas  y le solicitaron al conductor que se estacionara para realizar un chequeo.
Los funcionarios luego trasladaron el vehículo a la sede del Cicpc, donde le realizaron una inspección más profunda y encontraron 114 panelas de cocaína dentro de dos cauchos, por lo que el hombre fue aprehendido y puesto a la orden del MP.
De igual modo,  fue incautado el vehículo y puesto a la orden de la Oficina Nacional Antidroga.





Siguenos a traves de nuestro pin 21120F44  y nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios: