miércoles, 22 de agosto de 2012

Privan de libertad a tres jóvenes por muerte de un policía municipal en Miranda

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Gabriel Toro (20), Alwin de Jesús Ojeda (21) y Jesús Carrillo (21), por su presunta responsabilidad en la muerte del oficial de la Policía del municipio Independencia del estado Miranda, Gerson Hernández Pérez, ocurrida el pasado 15 de agosto, en el sector Mopia del mencionado municipio.
            En la audiencia de presentación, el fiscal 16° de esa jurisdicción, Josmar Díaz, imputó a los tres jóvenes por la presunta comisión del delito de homicidio agravado, previsto y sancionado en el Código Penal.
            Una vez evaluados los elementos de convicción presentados por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 3° de Control de Miranda dictó la medida privativa de libertad contra los tres hombres, quienes permanecerán recluidos en el Centro Penitenciario Región Capital Yare I, mientras se presenta el acto conclusivo en el lapso correspondiente.
            De acuerdo con la investigación, el día del hecho, en horas de la noche, la víctima se encontraba prestando servicio de custodia en el Centro Diagnostico Integral (CDI), ubicado en el sector Mopia, cuando fue sorprendido por los ahora imputados, quienes presuntamente lo despojaron de su arma de reglamento y un radio portátil.
            Seguidamente, los hombres le efectuaron varios disparos al policía municipal y le causaron la muerte de manera inmediata.
            Minutos después de ocurrido el hecho, Toro, Ojeda y Carrillo fueron aprehendidos en flagrancia por funcionarios de la policía del municipio Independencia.






Siguenos a traves de nuestro pin 21120F44  y nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios: