lunes, 20 de agosto de 2012

Bomberos Aeronáuticos celebrarán su día con ascensos por mérito

En el marco de la celebración del Día del Bombero Nacional de Venezuela este 20 de agosto, se llevarán a cabo en Caracas y Güiria, estado Sucre, entre agosto y septiembre del corriente, actos de ascenso de 98 bomberos aeronáuticos, adscritos a la Dirección de los Servicios a la Navegación Aérea (SNA), en reconocimiento a la labor cumplida en salvaguarda de los usuarios del sistema de transporte aéreo.

El primer acto de ascenso se efectuará en el auditorio Luis Felipe Iriarte del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), este jueves 23 de agosto de 2012, en el cual 23 bomberos serán condecorados y ascendidos por los méritos recabados en el desempeño de sus funciones.

Asimismo, los bomberos aeronáuticos harán entrega de la condecoración Gran Sol de Fuego en su primera clase a la ciudadana ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), CA. Elsa Gutiérrez Graffe, siendo éste el mayor reconocimiento otorgado por este cuerpo a personalidades de los ámbitos civil, militar y bomberil a nivel nacional e internacional, en razón de su destacada labor al frente del órgano rector de la política aerocomercial venezolana y su apoyo a los Bomberos Aeronáuticos.

También serán otorgadas condecoraciones al personal civil del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), por el apoyo y el trabajo mancomunado adelantado entre esta división de los SNA y la Autoridad Aeronáutica venezolana; así como a otros representantes del MPPTAA, cuyas gestiones coadyuvan al desarrollo del cuerpo bomberil.

Cabe resaltar que estos profesionales son parte fundamental en la atención de las personas que se encuentran en situaciones de emergencia y también en el ámbito aeronáutico constituyen un activo muy valorado.

Por ello, el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo y el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, como ente adscrito, extienden su más sincera felicitación a los Bomberos Aeronáuticos, agradecen la valiosa función que desarrollan en resguardo de vidas y reiteran su apoyo incondicional a los hombres y mujeres que, son su accionar, contribuyen a garantizar la seguridad de las operaciones aéreas en Venezuela.





Siguenos a traves de nuestro pin  211D7642 y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: