miércoles, 22 de agosto de 2012

Ministerio Público acusó a ciudadano español por tráfico de cocaína en el Aeropuerto Internacional Josefa Camejo de Falcón

El Ministerio Público acusó a Josué Cristian González Ramos, de nacionalidad española, por presuntamente traficar 883 gramos con 630 miligramos de cocaína en su equipaje de mano, situación detectada el 15 de julio en el Aeropuerto Internacional Josefa Camejo, ubicado en el estado Falcón.
            El fiscal 13º auxiliar de esa jurisdicción, Pedro Prado, acusó a González Ramos por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en modalidad de ocultamiento, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.
En el escrito presentado ante el Tribunal 3° de Control de Falcón, el fiscal del caso solicitó la admisión de la acusación y el enjuiciamiento del hombre.
Asimismo, requirió que se mantenga la medida privativa de libertad para González Ramos, quien permanece recluido en la Comunidad Penitenciaria de Santa Ana de Coro.
            De acuerdo con la investigación, el citado día, aproximadamente a las 7 de la mañana, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a González Ramos luego de realizarle una inspección a su equipaje de mano, en el cual incautaron la referida cantidad de cocaína adherida al forro de la maleta.
            Vale destacar que el vuelo en el que iba a trasladarse el ciudadano español tendría como destino la isla de Aruba.





Siguenos a traves de nuestro pin 21120F44  y nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios: