martes, 27 de septiembre de 2011

Culminada primera fase de trabajos en el kilómetro 16 de la Panamericana


Los Teques, 26 de septiembre de 2011..-  Con la habilitación de un canal provisional para dar continuidad a los trabajos que ejecuta el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC)  en el kilómetro 16 de la carretera Panamericana, fue culminada la primera etapa de sustitución de tuberías de aguas servidas.
Con 12 metros de tuberías sustituidos, en esta primera etapa se hizo además la construcción del terraplén y la compactación del terreno, con lo cual finalmente se habilitó un canal provisional.
Este canal fue habilitado para desahogar el tránsito vehicular en el sentido que sea necesario. Por ejemplo, en las mañanas, donde la mayor afluencia de vehículos se habilitará sentido hacia Caracas, mientras que en las tardes servirá en sentido Los Teques.
Según información suministrada por el director estadal del MTC para la zona este del estado Miranda, Francisco Oliveira, de inmediato iniciarán la segunda fase de los trabajos en la vía sentido Caracas- Los Teques.
En esta segunda etapa serán sustituidos cinco metros de tuberías, la cual se empotrará en el sumidero principal; una vez colocada se restituirá toda la calzada, mejorando la transitabilidad vehicular.
"Del mismo modo, realizaremos trabajos en las alcantarillas de la zona, para que la rehabilitación sea de manera integral", puntualizó Oliveira.
En una semana se prevé culminar la segunda etapa, sin embargo la fluidez de las obras dependerá de las condiciones climáticas.




 Siguenos a traves de nuestro pin: 26C5D8AC

No hay comentarios: