martes, 27 de septiembre de 2011

Por tercera semana continúa rehabilitación en la carretera nueva Coro- Churuguara de Falcón

Santa Ana de Coro, 27 de septiembre de 2011.- Por tercera semana consecutiva continuan los trabajos de remoción de derrumbe que se realizan en el tramo La Sabanita – La Picadora de la carretera nueva Coro – Churuguara, Local 10, en el estado Falcón, y que para la fecha exhiben más de 30 % de avance.
Estos trabajos que adelanta el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC) consisten en la conformación del desvío y la extracción de material granular grueso, que será utilizado como filtro y base para el desvío.
La información fue suministrada por el director estadal del ente ministerial, Cristino Wiststruck, quien dijo que estas labores se realizan buscando mejorar la transitabilidad en la vía, con lo cual se beneficiará a una población de casi 3 mil personas.
Refirió Wiststruck que uno de los principales problemas de los trabajos que se realizan en La Sierra de Falcón son los constantes deslizamientos de tierra y piedras de gran tamaño, lo que amerita -como medida preventiva- cierres parciales de las vías.
Igualmente, en la carretera Coro – Churuguara Nueva, específicamente en el tramo Churuguara – La Sabanita, de la misma Local, continúan los trabajos de deforestación en laterales y limpieza en cunetas, buscando mejorar de manera rápida y efectiva las condiciones de las vías.




Siguenos a traves de nuestro pin: 26C5D8AC

No hay comentarios: