martes, 27 de septiembre de 2011

Más de mil 900 estudiantes falconianos se han carnetizado en el mes de septiembre

Caracas, 27 de septiembre de 2011-... A lo largo del mes de septiembre, la coordinación del Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) en el estado Falcón ha atendido a más de mil 900 estudiantes, quienes ya disfrutan del pasaje estudiantil con su tarjeta inteligente.
Cerca de 424 estudiantes fueron atendidos en la última jornada de carnetización y actualización de datos de la tarjeta inteligente en el municipio Carirubana de la entidad occidental.
La jornada se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad del Zulia, núcleo Punto Fijo durante la cual se carnetizaron con nuevas tarjetas inteligentes a 105 alumnos, fueron repuestas 220 tarjetas y se realizaron 99 actualizaciones de datos.
Está previsto que hasta final de mes se realicen otros operativos de actualización y carnetización: este martes 27 en la antigua Junta Parroquial Norte, el miércoles 28 en el sector Santa Rosa-parroquia Pueblo Nuevo, el jueves 29 en el estadio sector 5 parroquia Norte y  viernes 30 en el Santa Rita-Pueblo Nuevo.






Siguenos a traves de nuestro pin: 26C5D8AC

No hay comentarios: