martes, 27 de septiembre de 2011

MTC entregó útiles escolares y uniformes a los niños y niñas del refugio Baralt


Caracas, 26 de septiembre de 2011...- El ministro del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, entregó este lunes un donativo de útiles escolares y uniformes a 39 familias pertenecientes al refugio Baralt, mismo que es atendido por esta instancia ministerial.
Esta entrega se realizó dentro del plan de atención integral que desarrolla el MTC en los 45 refugios que tiene a cargo, y que ha sido establecido por el presidente Chávez para la atención de todas estas familias que han sufrido la pérdida de sus viviendas y que han tenido que ser reubicadas en refugios.
Garcés emitió un mensaje de reflexión sobre valores y ratificó que dejarlos en manos de cualquier persona, entre ellos la televisión, es formar gente para el individualismo y el consumismo, se debe reflexionar sobre la educación que va a recibir el niño.
Siempre es importante tener en cuenta que la única manera de defender la libertad es a través de la educación y de los valores, elementos que sin duda venimos reforzando”.
Son 46 niños y niñas en edades de educación pre-escolar, primaria y secundaria los beneficiados, cuyos representantes y familiares se encuentran agradecidos y satisfechos con las ayudas brindadas por el Gobierno Nacional.
Una de ellas es Carmen Felicia Hernández Terán, quien tiene dos niños y aseguró estar muy orgullosa con el apoyo del gobierno y considera que la ayuda dada es muy buena para los niños.
Del mismo modo, Lidia Carrera, procedente de Los Frailes, destacó que la ayuda es excelente y agradeció al mandatario nacional por siempre estar al tanto de las necesidades de los refugiados, “confío en que gozará de buena salud, siempre está en mis oraciones y lo bendigo”.
Finalmente, Yanet Roxana Pérez, perteneciente al Comité de Construcción del refugio La Baralt, madre de cuatro niños, afirma estar muy contenta porque el ministro Garcés les facilitó instalaciones aptas para vivir.
Estamos contentos y agradecidos con el apoyo brindado por el Ministro y por el Presidente a la comunidad de Los Frailes, sector La Matica, admiramos al Comandante por lo que ha hecho por este pueblo que tanto lo necesita, siempre estaremos con él, jamás otro gobierno nos habría apoyado de esa forma”, agregó Pérez.





Siguenos a traves de nuestro pin: 26C5D8AC

No hay comentarios: