viernes, 30 de septiembre de 2011

Inician construcción de segundo filtro en sector Campo C en Táchira

San Cristóbal, 30 de septiembre de 2011..- Inició la construcción del segundo filtro para el armado del segundo terraplén en el sector Campo C, municipio Libertad, parte de la Troncal 5 del estado Táchira, por parte de un equipo de obreros del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC) y de la Operación Vida Los Andes.
El representante del MTC en la zona, Nelson Tovar, explicó que ya se culminó la construcción del primer filtro y el primer terraplén, dando inicio a la segunda fase que incluye la construcción del segundo filtro y segundo terraplén y la tercera fase que incluyen los mismos trabajos.
Destacó que también se culminó la sustitución de la alcantarilla metálica por otra de concreto; sin embargo, no se ha cubierto totalmente porque hay que terminar los trabajos de los filtros y terraplenes.
Mencionó que mientras se ejecutan los trabajos fue construida una variante de 60 metros, paralela a la afectación, para evitar congestionamiento vehicular, ya que esta vía comunica a la ciudad de San Cristóbal con Capacho.
Tovar explicó que por esta variante puede transitar cualquier tipo de vehículos livianos; mientras que con la carga pesada lo máximo que pueden movilizarse son camiones 750.
Detalló que los trabajos son ejecutados con la utilización de dos jumbo, una vibrocompactadora, una retroexcavadora, un tractor D6 y 15 camiones volteos.




Siguenos a traves de nuestro pin: 26C5D8AC

No hay comentarios: