viernes, 30 de septiembre de 2011

Culminan demolición de roca en kilómetro 10 de vía hacia Choroní

Maracay, 30 de septiembre de 2011...- Culminadas las labores de detonación de una roca de gran tamaño ubicada en el kilómetro 10 de la vía hacia Choroní (Local 6) en el estado Aragua, por parte de efectivos del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC) y de la Compañía Anónima Venzolana de Industrias Militares (Cavim).
Informó el representante del MTC en el estado Aragua, Julio César Fúnes, que a la roca se le realizaron alrededor de 10 perforaciones, con las cuales se logró su descomposición total.
Con respecto a la roca del kilómetro 8, Fúnes resaltó que no se realizó la detonación ya que la misma conserva su estabilidad y no obstruye el tránsito vehicular.
En otro orden de ideas, el representante ministerial subrayó que funcionarios de Inparques y un grupo de geólogos realizaron evaluaciones y limpieza sobre el talud de gran tamaño que se encuentra en el kilómetro 13 de la mencionada vía, ya que se han presentado ciertas grietas.
Se están haciendo las evaluaciones e informes respectivos para determinar cuáles serán las medidas a tomar para solventar esta situación”, puntualizó. 



Siguenos a traves de nuestro pin: 26C5D8AC

No hay comentarios: