viernes, 30 de septiembre de 2011

Ministro Farruco Sesto entregó 270 casas dignas en Cojedes

Con la intención de solucionar el déficit habitacional existente en el país, este jueves 29 de septiembre, el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas Farruco Sesto, hizo entrega formal de 270 hogares dignos a familias del estado Cojedes, en nueve municipios de la entidad, esto como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Desde el sector La Amapola, el ministro Sesto, detalló que en el transcurso de este jueves serán otorgadas otras 705 viviendas en Portuguesa. De igual manera, agregó que este viernes se adjudicarán 391 en Barinas, para un total de 1.366 unidades habitacionales, así como también el trabajo coordinado del Gobierno Nacional con el Poder Popular para la construcción de estas viviendas dignas en el país.
Un tercio de las viviendas ejecutadas se están haciendo con el Poder Popular. La meta mínima es de 49 mil viviendas, sólo por el Ministerio para las Comunas y Protección Social”, explicó.
Finalmente, el Ministro estimó que en aproximadamente 4 años se podría solucionar el déficit habitacional del estado Cojedes.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 26C5D8AC

No hay comentarios: