lunes, 26 de septiembre de 2011

Ministro Sesto: La restauración de la Gran Caracas es responsabilidad de todos

La recuperación de los espacios de la ciudad Capital, es responsabilidad tanto de los ciudadanos como del Estado venezolano. El Gobierno Nacional transforma las estructuras que nos rodean y los ciudadanos que se sirven de ellas deben mantenerlas. “Solo con trabajo en equipo se logrará la transformación que este espacio geográfico necesita”, aseveró el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Francisco Sesto, en su programa radial En Caracas con Farruco, transmitido todos los lunes de 7:00 am a 8:00 am, por la señal de Alba Ciudad 96.3 FM.

“Estamos en la construcción de una Caracas mejor, pero lo que hacemos es exigir y nosotros no damos nada”, reflexionó.

Asimismo, el Ministro expresó que “para vivir bien, debemos tener una mejor ciudad, y para ello tenemos que poner nuestro empeño y ofrecerle un mejor uso a lo que se construye. Esta ciudad tiene una memoria histórica interesante, que debemos mantener”, añadió.

Nuevos trenes en el Metro de Caracas

Por otro lado, se sintió complacido por la inclusión de nuevas unidades en el sistema de transporte subterráneo Metro de Caracas. “Esto también tiene que ver con la belleza que Caracas necesita, pero no quiere decir que vamos a desechar los que están en funcionamiento desde hace más de 20 años, lo que debemos es mantenerlos”.
Agregó que "estamos acostumbrados a que el Gobierno Nacional resuelva todo, pero los ciudadanos debemos ser partícipes de estos avances, que en esta oportunidad son de transporte”, añadió.
Siguenos a traves de nuestro pin: 26C5D8AC

No hay comentarios: