lunes, 31 de octubre de 2011

Restituido tránsito vehicular en el sector Las Pavas de la carretera Lara-Zulia

Zulia, 30 de octubre del 2011..- Este sábado fue restituido el tránsito automotor por el sector Las Pavas de la carretera Lara- Zulia, municipio Lagunillas del estado Zulia, tramo vial de la Troncal 17.
El acceso vehicular en la zona había sido restringido para permitir que una cuadrilla de obreros del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC) atendiera la emergencia presentada por el colapso de una alcantarilla metálica doble de 60 pulgadas.
Según información suministrada por el director estadal del ente ministerial, René Arias, de inmediato se atendió la afectación para restablecer el tránsito, por lo cual se colocó una alcantarilla doble de concreto de igual diámetro, se compactó y se sometió a prueba, resolviendo la comunicación vial en el tramo de El Menito y Bachaquero.
En esta obra se encuentra activado un frente de trabajo de 12 personas, quienes utilizaron maquinaria pesada como un jumbo y una retroexcavadora.
Puntualizó que mañana lunes esperan retomar los trabajos de construcción de cabezales, sin paralizar la circulación de vehículos.




Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: