viernes, 4 de noviembre de 2011

Movimiento de Mujeres "7 de Octubre" se hizo sentir en su primer encuentro

Yo no soy yanqui, ni quiero ser, voy con Chávez, soy patriota y soy mujer”, con este lema unas 600 mujeres del Movimiento de Mujeres Patriotas "7 de Octubre”, dieron la bienvenida a la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, al I encuentro del movimiento que se dio en horas de la tarde de este jueves en las instalaciones de la Corporación de Servicios del Gobierno del Distrito Capital.
Esta actividad tuvo como propósito presentar la propuesta de declaración de principios del movimiento y explicar el origen esta organización.
Wianey Gelvez, trabajadora del Servicio de Administración Tributaria del Distrito Capital (Satdc), dijo que todas las mujeres revolucionarias del Gobierno del Distrito Capital apoyan la gestión del Comandante Hugo Chávez, y “la patria nos está llamando, por eso todas las trabajadoras y las esposas de los trabajadores nos registramos en el Gran Polo Patriótico”.
“Nos incorporamos en un movimiento de mujeres necesarias para trabajar en función de la reelección del Comandante Presidente Hugo Chávez”, expresó Gelvez.
Nataly Bonnet, productora de la Banda Marcial en su intervención. habló de  la propuesta de declaración de principios del movimiento, “nos declaramos hijas de la Patria Bolivariana, hijas de Bolívar y su gesta independentista, hijas de Simón Rodríguez y del general del pueblo soberano Ezequiel Zamora, reivindicamos nuestra identidad que nace de nuestra historia, tierra y nos da sentido de pertenencia”.
Por su parte la jefa de Gobierno del Distrito Capital, comentó que el Movimiento de Mujeres Patriotas "7 de Octubre" fue recientemente creado, rumbo a las elecciones del 7 de octubre del 2012.
“Seiscientas mujeres patriotas, revolucionarias, chavistas, que están reunidas haciendo el listado de proyectos y tareas de nuestro rol de mujeres en esta Revolución para lograr el triunfo de nuestro Comandante Chávez”, resaltó Faria.
La titular de este despacho dijo que continarán trabajando rol de mujeres revolucionarias del movimiento "7 de Octubre" hacia las elecciones presidenciales del año próximo  y “no habrá quien nos pare”.
Más allá de eso -resaltó- las mujeres tenemos que asumir las responsabilidad que nos corresponde como agentes de cambio, planificadoras y luchadoras, porque "gracias a la Revolución Bolivariana cada vez más somos una fuerza".
El Movimiento de Mujeres “7 de octubre” realizará próximamente mesas de trabajo en distintas áreas para elaborar una serie de propuestas que serán elevadas a la Presidencia de la República.




Siguenos  atraves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: