martes, 1 de noviembre de 2011

Más de 2 mil estudiantes de Falcón recibieron tarjeta inteligente la semana pasada

Falcón, 01 de noviembre de 2011..- Durante la última semana de octubre, 2 mil 79 estudiantes del estado Falcón fueron beneficiados con la entrega de la tarjeta inteligente, expedida en jornadas especiales realizadas en diferentes municipios de esa entidad por el Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur).
El pasado jueves 27 de octubre se llevó a cabo un operativo en la Escuela Técnica Industrial de Punto Fijo en el municipio Carirubana, donde se entregaron 474 plásticos, adicionalmente se realizó limpieza de aéreas deportivas con apoyo de cuadrillas de mantenimiento coordinadas por Fontur.
En otras jornadas realizados en este mismo municipio, 647 estudiantes recibieron la tarjeta. Mientras unas 50 fueron expedidas en la población de Yabuquiva del municipio Falcón.
En el centro de atención del Municipio Miranda, ubicado en el paseo la Alameda de la ciudad de Coro, se atendieron 908 estudiantes, de los cuales 293 fueron para la entrega de nuevas tarjetas, 490 reposiciones y 124 actualizaciones.
Para el último trimestre de este año Fontur estima entregar unas 30 mil tarjetas, para alcanzar la meta continuarán las visitas a los planteles educativos.
Para este martes primero de noviembre se tiene previsto atender a la población estudiantil del Liceo Bolivariano Nicolasa Medina de Zavala en Punto Fijo; el miércoles 2, corresponderá a la Escuela Bolivariana Los Taques; el Jueves 3 atenderán al Liceo Bolivariano Cecilio Acosta en Coro; el Viernes cuatro habrá una jornada social en la comunidad de Misaray, municipio Falcón y el sábado 5 se realizará un operativo en la zona franca y sector las Adjuntas de Punto Fijo.
Con estas jornadas ya son más de 150 mil estudiantes beneficiados con la tarjeta inteligente del programa del pasaje preferencial estudiantil en el estado Falcón, desde la implementación de la nueva forma de pago en el 2006.
Para información sobre los lugares y fechas en los cuales se realizarán otros operativos de registro y entrega de tarjetas inteligentes, así como manifestar inquietudes los estudiantes, padres, representantes y transportistas pueden enviar correo electrónico a la dirección: cfonturfalcon@fontur.gob.ve.




Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: