viernes, 4 de noviembre de 2011

Inició temporada de cruceros 2011-2012 en el puerto El Guamache

El Guamache, 4 de noviembre de 2011..- Con el arribo del crucero Columbus al puerto Internacional El Guamache de Nueva Esparta, se dio inicio a la temporada de cruceros 2011 – 2012 en esta entidad.
Representantes de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) y del Servicio Nacional Integrado de Administración Tributaria (SENIAT), realizaron una visita institucional al crucero para darle la bienvenida a los viajeros y la tripulación.
Alrededor de 295 pasajeros visitarán las diferentes playas de la Isla de Margarita, los monumentos precolombinos, como los Castillos de San Carlos Borromeo y Santa Rosa, en la ciudad de Pampatar y La Asunción respectivamente, a fin de conocer la cultura y el gentilicio del pueblo insular.
La presidenta de la estatal portuaria, CN. Elsa Gutiérrez Graffe, explicó que mediante este tipo de eventos se exalta lo nuestro y se contribuye con el desarrollo del turismo nacional.
El director General del puerto Internacional El Guamache, CF. Joao Ferreira, aprovechó la oportunidad de este arribo, para hacer entrega de un reconocimiento al capitán de la embarcación, como parte del nuevo protocolo que en lo sucesivo se estará realizando con cada una de las naves que toquen tierra insular.
Asimismo, Ferreira resaltó las riquezas, recursos naturales y calidad humana de todos los habitantes de la patria grande de Simón Bolívar.
Recibimos a estos pasajeros con un boulevard comercial, lleno de mucho colorido y totalmente renovado. Ofrecemos las mejores obras de artesanos de la isla y de otras regiones del país. Los artesanos y comerciantes se sintieron complacidos con las mejoras de las áreas; e igualmente, con la logística y seguridad que el puerto ha puesto a su disposición, para garantizar el éxito en esta temporada”, señaló.




Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: