martes, 1 de noviembre de 2011

Inician sustitución de juntas del segundo viaducto de la autopista Caracas- La Guaira

Caracas, 01 de noviembre de 2011..- Este martes en la noche inician las labores de sustitución de las juntas de dilatación del viaducto número dos de la autopista Caracas- La Guaira, las cuales se estarán llevando a cabo durante una semana.
En este sentido, el director estadal del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones en Distrito Capital y Vargas, Leoner Azuaje, informó que los trabajos se estarán realizando en horario nocturno, comprendido de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana.
La obra contempla el corte con discos de diamante en ambos lados de las juntas existentes, de manera de poder demolerlas y retirar las mismas, seguidamente se limpiará con arena proyectada para poder perforar y colocar los pernos que sujetan las laminas de acero, lo que le dará mayor resistencia de compresión”, detalló Azuaje.
Durante las labores permanecerá abierto un canal del viaducto para permitir el paso vehicular.
Con esto se brindará mayor seguridad y adecuada condiciones de transitabilidad a los usuarios de esta importante arteria vial.
Por último, el director del MTC en Distrito Capital y Vargas resaltó que la inversión que viene realizando el gobierno nacional en la autopista Caracas- La Guaira, “es única en su historia, ya que durante décadas, desde la inauguración del viaducto número uno no se le había hecho mantenimiento”.



Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: