viernes, 4 de noviembre de 2011

Operativo de salud beneficia a 250 niños y niñas refugiados de Vargas

Maiquetía, 04 de octubre de 2011..- Alrededor de 250 niños y niñas de los albergues que atiende el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) se beneficiaron de una mega jornada de salud, como parte de los planes sociales que impulsa este organismo en el estado Vargas.
La jornada ofreció medicina general, odontología, pediatría, neumonología, así como farmacia a la población infantil de los refugios que se encuentran en las sedes de Misión Milagro y Plan de Cooperativas Simón bolívar, ubicados en las inmediaciones del aeropuerto.
El operativo fue organizado por la oficina de Gestión Social del ente aeroportuario en articulación con la gobernación de Vargas, Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y servicios Aéreos (Conviasa), clínica Alfa y la Fundación Regional El Niño Simón, entre otros organismos.
En el marco de esta acción social, los pequeños disfrutaron de actividades recreativas, pinta caritas y de surtidos refrigerios, a cargo de la Fundación Regional “El Niño Simón”.
Por otra parte, el laboratorio farmacéutico Victus de Venezuela donó suplementos alimenticios para contribuir con la buena nutrición de los niños y niñas de estos albergues.
Padres complacidos con el operativo
Gilsy Sánchez, refugiada de Misión Milagro, expresó su agradecimiento al IAIM por esta labor. “Estamos muy contentos por el apoyo que han recibido nuestros hijos. Nos regalaron los medicamentos, y en mi caso, me ayudarán con la operación de mi nieto”, señaló.
Yudisay Fajardo, mostró su alegría por esta gran labor en beneficio de los albergues, “me encantó la jornada porque no hubo que trasladarse al hospital. Los servicios que prestaron fueron buenos y lo mejor de todo es que fue gratuito”.
Por su parte, Ninoska Jauch, señaló que gracias a esta jornada sus dos hijas recibieron asistencia médica, “estamos muy agradecidos por la atención que nos brindaron”.
Entretanto, Yeraldin Sufía, aplaudió esta iniciativa enfatizando que el operativo fue excelente, “estoy muy complacida con la atención que han recibido nuestros hijos”.




Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: