En las diferentes áreas de la Biblioteca Nacional de Venezuela, se están instalando bebederos de agua potable, a fin de mejorar la calidad del ambiente laboral para sus trabajadores y usuarios, contribuyendo al mismo tiempo a reducir los costos de suministro de este recurso.
Actualmente se encuentran funcionando 15 bebederos del modelo con pedestal, en el área administrativa y pasillos de la institución, pero se busca ampliar la capacidad con la instalación final de 23 equipos, y para ello, sólo falta que lleguen seis (6) más, del modelo empotrado, los cuales serán destinados al área para personas con discapacidad.
Víctor Ontiveros, director de la Oficina de Mantenimiento y Servicios Generales, informó que para la instalación de los bebederos, se hizo una inversión cercana a los 40 mil bolívares, destacando que el monto es aproximadamente la mitad de lo que se gastaba con el sistema actual, el de los botellones de agua.
“Estos equipos serán ubicados en toda la sede, garantizando el uso confiable del recurso a las personas que laboran en la institución, para lo cual previamente se realizó un estricto mantenimiento, cambio de algunas tuberías, y limpieza de los tanque”, indicó.
Finalmente agregó, que los trabajos se estarán realizando con una duración estimada de 15 días, con los que se completará de forma satisfactoria toda esta instalación.
Siguenos atraves de nuestro pin: 20DEFE1C
No hay comentarios:
Publicar un comentario