viernes, 4 de noviembre de 2011

Culminan sustitución de alcantarilla en Camatagua estado Aragua

Aragua, 04 de noviembre de 2011.- Este miércoles culminó la sustitución de la alcantarilla métalica por la de concreto de 60 pulgadas, ubicada en el tramo Perdillal- Camatagua, sector La Venadita, municipio Camatagua, Troncal 11 del estado Aragua.
El director estadal del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC) en Aragua, Julio César Funes, ya fue repuesto el terraplén y se construyó la base de la vía.
El paso vehicular fue reabierto a las 4:00 de la tarde del pasado miércoles. Luego de haberse cargado aproximadamente mil 438 metros cúbicos de material de relleno, para construir la variante y el terraplén”, señaló Funes.
Agregó que al final se removió el material de la variante que retenía el flujo del agua, así como el tapón aguas abajo para el paso peatonal.
El director del MTC comentó que queda pendiente, por parte de la Alcaldía de Camatagua la soldadura interna del tubo en los dos empalmes, el bacheo con mezcla asfáltica y la construcción de los cabezales de la alcantarilla de 60 pulgadas.





Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: